Portabicicletas >> Portabicicletas

Comparativa de los mejores portabicicletas Mottez 2020

Mottez es una marca de Francia que lleva ya más de 60 años de trayectoria en el mercado, especializada en fabricar y comercializar portabicicletas de gran calidad. Sigue leyendo para descubrir los mejores modelos de la marca:

Los mejores portabicicletas de Mottez del mercado de 2020: Comparativa

Nº 5

Mottez A025PCR Portabicicletas, Gris, 3 Bicicletas

Características
PROS
  • Diseño: Viene ya montado y es fácil de usar.
  • Ajuste: Tus bicicletas irán siempre seguras con este dispositivo.
  • Almohadillas: Ideales para proteger la carrocería.
CONS
  • Hay que anclar bien los tornillos por precaución
Detalles

Salir con el coche y con tus bicicletas ya no tendría que ser ningún problema para ti. Olvídate de llevar las bicicletas en el asiento trasero del coche y pasa a instalar un portabicicletas en tu vehículo. Sigue leyendo si quieres saber más sobre este portabicicletas de Mottez o para saber si es exactamente lo que tú necesitas.

Este portabicicletas es ideal ya que con el podrás llevar hasta tres bicicletas en tu coche. Disponen de abrazaderas para poder sujetar bien las bicis una vez agarradas y además tienen almohadillas para poder proteger en todo momento la carrocería. Por otra parte, la correa que cierra es de color rojo por lo tanto contarás con algo más de seguridad.

Recibirás en tu casa el portabicicletas ya montado y las correas aparte para poder ajustarlas a tus bicicletas.

La capacidad de este portabicicletas es de 3 bicicletas y aguanta un peso de hasta 45kg. A continuación, podrás seguir leyendo un poco más sobre este portabicicletas que puede que sea ideal para poder llevar tus bicicletas de un lugar a otro sin ningún tipo de problema y con toda comodidad.

Nº 4

Mottez A018P2RA Portabicicletas

Características
PROS
  • Precio: Excelente precio.
  • Capacidad: Podrás llevar hasta dos bicicletas en este portabicicletas.
  • Antirrobo: Dispone de un bloqueo antirrobo.
CONS
  •  El sistema de anclaje disgusta a algunos usuarios.
Detalles

Salir de ruta desde la ciudad a la montaña en bicicleta puede que no sea tarea fácil, por eso es conveniente poder acceder hasta la mitad de camino con un coche y entonces a partir de ahí hacer uso de las bicicletas. En este caso queremos hablarte de un portabicicletas de mottez que te podría venir genial para no tener que meter la bicicleta en la parte trasera del coche haciendo que se pudiera ensuciar o romper cualquier parte de tu coche.

Este portabicicletas tiene una capacidad para dos bicicletas y aguanta un peso máximo de 30kg. Se fija de una manera ultra rápida y fácil, ya que con un solo clic y las correas tus bicicletas estarán listas para ser transportadas. Es plegable, además, por lo que podrás tener acceso al maletero de tu coche en todo momento. Dispone también de función antirrobo para que tus bicicletas estén siempre seguras y a salvo.

Es un modelo de los más valorados que podemos encontrar en Amazon, con unas prestaciones que dejan muy por detrás otros modelos de la competencia.

Nº 3

Mottez A018P4Ra Portabicicletas Unisex

Características
PROS
  • Antirrobo: Tendrás tus bicicletas seguras en todo momento con un candado.
  • Diseño: Muy fácil de usar.
  • Precio: Excelente precio para un artículo con la más alta calidad del mercado.
CONS
  • Quedan muy ajustadas si se llegan a meter un total de 4 bicicleta.
Detalles

Llevarte tus bicicletas de viaje ya no será algo difícil para ti. Puede que estés cansado ya de intentar meter tus bicis en el maletero en muy poco espacio o bien no quieras estar metiéndolas durante más tiempo en el asiento trasero de tu coche porque lo ensucian o pueden dañarlo.

Con este portabicicletas que te enseñamos a continuación podrás tener la certeza de que tu bicicleta viajará a salvo en la parte exterior de tu coche y que tu coche permanecerá limpio y sin problemas por dentro.

Este portabicicletas es ideal porque puede llevar nada menos que hasta cuatro bicicletas. Aguanta un peso de hasta 60kg y además se ancla a tu coche de una manera muy fácil y rápida mediante un solo clic. Por otra parte, ajusta bien los tornillos para asegurarte de que está todo en su sitio y podrás salir ya de viaje con tus bicicletas en el coche.

Es un portabicicletas es y deja acceso al maletero hasta en un 90% de los coches.

Sigue leyendo y no te pierdas información alguna sobre este artículo.

Nº 2

Mottez A025P1 - Portabicicletas con correas

Características
PROS
  • Precio: Excelente relación calidad precio.
  • Diseño: Es ideal para llevar una bicicleta de hasta 15kg.
  • Almohadillas: Incluidas para poder proteger el vehículo en todo momento.
CONS
  • No sirve para cuadros pequeños.
Detalles

También queremos hablarte de un fantástico portabicicletas que te encantará. Irá anclado a la parte trasera de tu vehículo para que puedas llevar tu bicicleta allá a donde vayas. Ya no será necesario meterla en el asiento trasero del coche con el riesgo de poder manchar los asientos o dañarlos, con en este cómodo portabicicletas ya podrás llevarla en el exterior sin ningún tipo de problema.

La capacidad que tiene este portabicicletas es para una sola bicicleta de hasta 15 kg. Lo recibirás totalmente montado y la instalación es realmente muy simple, por lo que enseguida lo tendrás listo para usar.

Incluye 4 correas, 2 correas de ajuste y 2 cerraduras de marco para una seguridad óptima en todo momento. Por otra parte, también incluye almohadillas de una densidad considerable (6,5cm) para poder proteger el coche y otras dos para poder proteger la bicicleta.

Con este portabicicletas tendrás una calidad garantizada en todo momento. Es otra de las grandes bazas de Amazon, que realmente te permitirá marcar la diferencia.

Nº 1

Mottez A025PMON - Portabicicletas con correas

Características
PROS
  • Capacidad: Podrás llevar hasta 3 bicicletas a la vez.
  • Almohadillas: Ideales para poder proteger en todo momento el coche y las bicicletas.
  • Diámetro del tubo: Tiene un diámetro de 25mm.
CONS
  • No es compatible con todos los vehículos.
Detalles

Con este portabicicletas tendrás todo cubierto a la hora de llevar tus bicicletas con total comodidad y seguridad. Este portabicicletas se coloca en el portón de tu coche y tiene una capacidad de hasta 3 bicicletas y aguanta un peso de 45kg.

Es ideal y fácil de usar ya que viene totalmente montado y solamente tendrás que fijarlo mediante sus 6 correas, su tensor elástico y aparte una correa más adicional para añadir un plus en seguridad.

Además, uno de sus puntos fuertes es que viene con almohadillas para poder proteger tanto el coche donde vas a poner el portabicicletas como las bicicletas en sí, por lo que la seguridad estará presente ante todo y en todo momento.

Este portabicicletas trae indicaciones con números para una mejor instalación por lo que no tendrás problema alguno al anclarlo a tu coche.

En este modelo ya podrás llevar tus bicicletas de un lugar a otro de una manera segura y cómoda, y sin la necesidad de tener que meter tus bicicletas en el asiento trasero de tu coche o maletero, con el riesgo de poder manchar o dañar cualquier cosa.

Muy buenas prestaciones a un precio que nos ha dejado sorprendidos.

GUIA DE COMPRA

Si todavía no lo tienes muy claro para compra un buen portabicicletas de Mottez, te hemos preparado una breve guía de compra con todo lo que debes tener en cuenta.

Nº de bicicletas que puede transportar

Debes tener muy clara la cantidad de bicicletas que te permite transportar; no elegirás el mismo modelo si tan solo quieres llevar una, que si quieres llevar 2, 3 o 4.

Plegable

Es más que interesante que sea plegable, para que así ocupe el mínimo espacio posible una vez no lo estemos utilizando.

Materiales

En relación a los materiales de confección, siempre debes apostar por aquellos que son de la más alta calidad posible, aunque tengas que invertir un poco más por ellos.

Facilidad de montaje

El portabicicletas debería ser fácil de montar, las instrucciones deberían ser aclarativas y no estaría de más que contase con algún vídeo ilustrativo sobre cómo proceder.

Agarre

Además, el agarre debe ser férreo, para garantizarnos que las bicicletas llegarán correctamente a su destino.
Estas claves te permitirán encontrar un buen portabicicletas de la marca Mottez.

Echa un vistazo a las portabicicletas Mottez mas vendidas en Amazon:

Bestseller No. 1
Mottez A025PMON - Portabicicletas con correas (24,13 cm)
37 Opiniones
Mottez A025PMON - Portabicicletas con correas (24,13 cm)
  • Capacidad para 3 bicicletas y la carga de 45 kg. Está 100% montado, instalación simple y rápida.
  • Se fija gracias a 6 correas, con tensor elástico e incluye una correa adicional para mayor seguridad.
  • 4 almohadillas de alta densidad (diámetro 65 mm) que protegen el cuerpo del vehículo y 2 almohadillas 4 almohadillas...
Bestseller No. 2
Mottez A500P Portabicicletas Unisex, Gris, 3 Velos
  • La fijación de los soportes para bicicletas 2 correas
RebajasBestseller No. 3
HOMCOM Portabicicletas Trasero Portón Plegable con Correas...
4 Opiniones
HOMCOM Portabicicletas Trasero Portón Plegable con Correas...
  • UNIVERSAL: Diseñado para adaptarse a la mayoría de los vehículos (turismos, monovolúmenes, camionetas, SUV, etc.)....
  • ALTA CALIDAD: Hecho de acero resistente recubierto de pintura en polvo negra que garantiza su durabilidad. Sujeciones...
  • SOPORTA HASTA 3 BICICLETAS: Es un portabicicletas grande con una capacidad máxima de 3 bicicletas de hasta 40 kg. Es...
Bestseller No. 4
Mottez A025PCR Portabicicletas, Gris, 3 Bicicletas
4 Opiniones
Mottez A025PCR Portabicicletas, Gris, 3 Bicicletas
  • Lleva tres bicicletas
  • Abrazaderas para sujetar bicicletas Posición
  • Se inclina para permitir el acceso de arranque
Bestseller No. 5
Mottez A025P1 - Portabicicletas con correas (24,13 cm)
26 Opiniones
Mottez A025P1 - Portabicicletas con correas (24,13 cm)
  • Número máximo de bicicletas: 1 bici
  • Capacidad de carga: 15 kg
  • ISO / DIS aprobado
¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!